reducción de mamas doctor lopez burbano

Reducción mamaria

Es la intervención realizada para reducir el volumen de los senos y elevarlos a una posición normal. Esta intervención se efectúa bajo anestesia general con ingreso hospitalario durante una o dos noches. Es una intervención que deja cicatrices generalmente alrededor de la areola seguida de un tramo vertical que continua hasta el surco submamario, siendo esta última incisión de longitud variable en función de cada caso. Requiere un planeamiento minucioso para obtener un buen resultado.

Desde hace muchos años hemos introducido una serie de mejoras técnicas personales para esta intervención, como son la sujeción interna de la mama al músculo pectoral tanto en la parte superior como la inferior mediante el entrelazamiento de tejidos propios de la paciente al músculo pectoral a fin de dar un soporte duradero y evitar el descolgamiento posterior.

El cuidado adecuado de las cicatrices finales siguiendo la pauta de tratamiento que indicamos hace que las cicatrices finales, sean finas y lineales y no resulten inestéticas.