Aumento de senos en Zaragoza clinica dr lopez burbano
Cinco razones para escoger la Clínica del Dr. López Burbano para realizar el aumento de senos en Zaragoza

Una cirugía efectuada por manos expertas minimiza las molestias postoperatorias y permite a las pacientes reintegrarse en poco tiempo a su vida normal.

 

1. Tenemos más de 30 años de experiencia en el aumento de senos en Zaragoza.

La gran experiencia acumulada en este tiempo proporciona el más alto grado de satisfacción de nuestras pacientes. Una cirugía efectuada por manos expertas minimiza las molestias postoperatorias y permite a las pacientes reintegrarse en poco tiempo a su vida normal.

 

2. Nuestro objetivo es la obtención de resultados naturales.

Para nosotros es básico obtener un escote con plenitud en la parte superior de la mama y que la separación entre los senos sea la justa evitando una separación excesiva e inestética. En la gran mayoría de los casos usamos prótesis de forma anatómica ya que son las que dan a la mama la forma más natural.

 

3. El doctor López Burbano efectúa personalmente todas las consultas e intervenciones.

La primera consulta, el estudio preoperatorio, la totalidad de la intervención y el control postoperatorio son realizados personalmente por el Dr. López Burbano y no se dejan en manos de terceras personas. Realizamos un planeamiento previo minucioso con fotografías de cada paciente y mediciones precisas para establecer individualmente la indicación precisa en cada caso.

 

4. Un equipo médico de alta cualificación.

Tenemos un equipo de ayudantes, anestesiólogos y personal de enfermería que han sido seleccionados por su gran calidad asistencial y excelencia profesional y hacen que el aumento de senos en Zaragoza se desarrolle con un protocolo estricto que minimiza los riesgos y posibles complicaciones.  Todas las intervenciones tienen lugar en el Hospital MAZ de Zaragoza.

 

5. Los implantes más seguros.

Utilizamos los implantes de mejor calidad y más avanzados técnicamente. Hemos sido pioneros en España en el uso de implantes de doble cohesividad y con cubierta de poliuretano que ya venimos utilizando desde hace años en aquellas pacientes en las que los implantes convencionales no proporcionarían un resultado óptimo.

La Clínica del Dr. López Burbano es el principal referente para el aumento de senos en Zaragoza.