aumento de pecho en zaragoza prótesis mamaria doctor lópez burbano
¿Qué valorar para realizar un aumento de pecho en Zaragoza con la prótesis adecuada?

Una de las intervenciones más frecuentes que realizamos en nuestra clínica de Cirugía Estética es el aumento de pecho en Zaragoza, donde realizamos esta intervención a pacientes que acuden desde todas las partes de España. El pecho es la parte de la anatomía que mejor representa la esencia de la femineidad, por ello es normal que la mujer se plantee tener un bonito pecho que mejore su figura y aumente su seguridad y autoestima.

La gran experiencia acumulada en más de 30 años nos permite ofrecer a nuestras pacientes un nivel de excelencia en los resultados de la intervención con gran naturalidad y cicatrices casi imperceptibles.

Si se está planteando un aumento de pecho en Zaragoza es importante no dude en consultarnos, analizaremos meticulosamente su caso para ofrecerle la mejor de las opciones acorde con sus características personales.

Nuestra dilatada experiencia de aumento de pecho en Zaragoza, nos indica que en la elección correcta del implante radica la clave del éxito. Esta elección debe de hacerse en función de las medidas y conformación del tórax de la paciente, teniendo en cuenta las características de su mama, la calidad y grosor de la piel. El detallado análisis de estas características nos permite, ya en la primera visita, aconsejar el implante idóneo para su caso, de forma que la separación entre los senos y su forma sean las adecuadas para obtener un escote atractivo.

A continuación enumeramos algunos elementos a valorar antes de la intervención para aumento de pecho:

Medidas del tórax: Perímetro torácico, anchura de las mamas, grosor de la piel y los tejidos subcutáneos, distensibilidad de la piel. Teniendo en cuenta estas medidas determinaremos la anchura y dimensión vertical de los implantes adecuados para su caso.

Proyección del implante: Una vez que hemos determinado las medidas anteriores, tendremos que elegir la proyección o perfil del implante. Existen 4 distintas proyecciones: Baja, Moderada, Alta y Extra-Alta. Valoraremos con usted las distintas opciones haciendo una simulación con unos moldes que se colocan sobre su pecho imitando los distintos modelos para que pueda tener una aproximación al resultado real de su aumento.

Volumen: El volumen del implante es el resultado de las medidas que hemos determinado previamente: anchura, altura y proyección. Nunca determinamos la indicación del implante basándonos en el volumen, sino en las medidas que hemos citado. Es la forma de no cometer errores.

Forma: Hay dos tipos básicos, anatómica y redonda. La primera proporciona un resultado más natural y es la que utilizamos en la mayoría de los casos. Para casos especiales hay implantes de tipo anatómico con el punto de máxima proyección más bajo que hacen de soporte de la mama con tendencia a la caída.

Contenido: Los implantes que utilizamos contienen gel de alta cohesividad. Así en el improbable caso de rotura del implante el contenido del mismo no se dispersa. Este hecho tiene una implicación importante: Ya no consideramos necesario proceder al recambio sistemático de los implantes cada 10-12 años, sino que establecemos un sencillo control anual con una exploración ecográfica y mientras los implantes mantengan su integridad y los tejidos circundantes se encuentren bien no es necesario el recambio. Los implantes que utilizamos para el aumento de pecho en Zaragoza tienen garantía de por vida respecto a su integridad por el fabricante.

Cubierta del implante: La cubierta de los implantes puede ser de silicona microtexturada o de micropoliuretano. Cada una de las cuales tiene sus indicaciones y valoraremos la que esté indicada para su caso concreto.

Marca de los implantes: Utilizamos los implantes con la mejor tecnología actual de fabricación y con todas las certificaciones de garantía.

Vía de acceso y plano de colocación: Utilizamos la incisión en el borde de la areola o en el surco submamario según los casos. El plano de colocación depende también de las características de cada paciente pudiendo ser submuscular, subfascial o planos duales. Cada paciente tiene su indicación.

Para elegir el implante adecuado contará con la ayuda del Dr. López Burbano que cuenta con más de 30 años de experiencia en el aumento de pecho en Zaragoza. Él le asesorará para elegir el implante más indicado para usted, basándose en las características mencionadas y sus deseos personales.


Aumento de pecho: Tipos de implantes de mamas