Doctor en medicina y cirugía. 50 Mejores médicos de españa

El doctor López Burbano es elegido en 2015 por los propios doctores entre los 50 mejores médicos de España incluyendo todas las especialidades. De esos 50 nominados dos son de la especialidad de cirugía plástica, estética y reparadora. Entre los 50 nominados  10  obtienen el Award 2015 Top Doctors.

Premio a la excelencia profesional por elección entre el colectivo médico en 2015

Premio a la excelencia profesional por elección entre el colectivo médico en 2015

Recibir un premio Award Top Doctors 2015  supone un reconocimiento a la gran trayectoria profesional, ya que se trata de una selección que se realiza entre los profesionales del sector. Es por ello que ser escogido por los propios médicos como mejor cirujano plástico de Zaragoza, junto a  facultativos de otras especialidades, es un gran elogio no solo para la trayectoria profesional, sino también para la personal. La elección de los candidatos se basa no sólo en los estudios realizados o la formación de los elegidos, sino también en el trato personal y la atención que brindan a sus pacientes.

En el caso del Dr. López Burbano, sus colegas destacan su larga experiencia y formación como cirujano plástico en Zaragoza, pero especialmente destacan su trato humano ya que el citado premio es otorgado por el sector médico en función de las recomendaciones que harían a familiares o amigos de profesionales médicos de confianza.

Ver artículo del Heraldo de Aragón